Problema médico-económico

Hola, me operó el Doctor /*/*/*/*/ capital, de un aumento de pecho, en octubre de 2013, cerca de 5 años que llevo reclamándole que me de la factura de 5000 euros que le pague en un sobre, todavía no me lo ha dado y además me operó super mal, yo deseaba unas prótesis grandes y con buena proyección, para poder ponerme ropa sin sujetador y que los pechos quedarán como si tuviera, pero tengo uno más pequeño que otro, los pezones, uno más arriba que el otro el pecho derecho como aplastado por abajo, así que llevo casi 5 años pidiéndole también que me volviera a operar como siempre le pedí, siempre me ha puesto escusas y colegas vuestros, me han dicho que como yo creí que me ponía escusas por mi bien, se ha reído de mi y lo que está esperando es que llegue octubre para desentenderse de mi y encima no me ha dado ningún papel de mi operación, ni ficha técnica de implantes, así, que me han dicho que se lo exija.
También me ha dicho que el colegio médico le ha prohibido que me opere y el colegio médico, me ha dicho que es mentira.
Yo el lunes día 12 de junio voy a que me de todos los papeles pero, como se que no me los va a dar, que hago ¿llamo en la misma consulta a la policía? quiero saber si la policía lo tiene que obligar a que me lo de. Y también me gustaría saber si lo denunció en el colegio médico cuando tenga los papeles que pueda, como ellos mismos me han indicado y otra denuncia por lo judicial, para que, o me devuelva el dinero o me opere ya que el sabe lo que ha hecho y lo haga bien, pero yo prefiero que me de el dinero o que él le pague a otro con todos los papeles de lo que me ha hecho, porque le tengo miedo, no me fío de el y si tendría alguna posibilidad de ganar, pero lo primero que por favor me gustaría que me contesten antes del lunes 12 es si llamo a la policía cuando se niegue a darme el recibo de los 5000 euros, muchas gracias y un cordial saludo.

Basic
Ley de segunda oportunidad Zaragoza JUAN MANUEL PALACIO MARCO
Contestado

Buenas tardes:Para formular una reclamación debería hacerse con todo tipo de pruebas que permitan demostrar la existencia del trabajo realizado ( no se centre únicamente en la factura) y si este se hizo mal ( mediante prueba pericial) reclamar ,bien vía indemnización bien vía reparación, todo ello se lo puede estudiar un abogado de su localidad.Si carece de recursos económicos puede interesarle solicitar abogado de oficio.Atentamemte.

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Vd. puede demandar al profesional por mala praxis. Para ello sería conveniente que le viera un médico que haga un informe sobre las deficiencias de la intervención que le ha practicado y evalúe los daños producidos, tanto físicos como emocionales en su caso. Respecto a la factura puede Vd. poner en conocimiento de la Agencia Tributaria ese hecho.