Problemas con una compraventa de unas memorias ram para pc

Hace 1 semana vendi unas tarjetas ram ddr2 para un pc portátil y para PC que a mi me funcionaban y puse un anuncio en Wallapop. Quedo con una particular para vendérselas, el hombre cuando se las enseñe funcionaban y el hombre vio que estaban bien físicamente. 1 semana más tarde esta persona me envía un mensaje diciéndome que no le funcionan y que tienen 1 arañazo cuando no lo tenia y ahora me esta amenazando de ir a los juzgados y que le devuelva el dinero.

Si su PC no es compatible y no le funciona, la culpa no es mía... pero el hombre esta todo el rato llamando a mi numero de móvil...

En este caso que debería de hacer?

Basic
Abogado Compra Venta de Empresas Barcelona Javier Santos Giralt
Contestado

Ud. puede hacer varias cosas :
1.Denunciar el acoso que está sufriendo.
2. Bloquee su teléfono y su whatsapp para que no le moleste más.
3.Cuando alguien compra algo nuevo o de ocasión debe hacer buen uso de ello, si ahora están ralladas, no hizo buen uso, y por tanto no debe Ud. reponer nada ni devolver nada.

Sería importante que Ud. pudiera demostrar que las probaron y las vendió en buen estado.

Cualquier otra consulta estamos a su disposición, disponemos de una App gratuita.