Procedimiento abreviado

Hola me dirijo a ustedes con el fin de aclarar mi duda. Me acusan de un robo de un vehículo y ya he ido a declarar al juzgado y ahora me citan con un papel en el cual pone procedimiento abreviado. No tengo antecedentes penales y quería un poco de información.

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, lo mejor es que contacte con un abogado para que le informe al respecto.
No nos expone nada en relación con el procedimiento ni como está.
Contacte con un abogado que le asesore.

Un saludo y gracias.

Gestiones Gonzalo

Basic
Abogado herencias Tenerife María Alonso Álvarez Abogada
Contestado

buenos días,
si quiere puede ponerse en contacto con nuestro despacho para concertar una cita y tratar el caso.
Sin otro particular, reciba un cordial saludo.