¿Cómo puedo interponer una denuncia hacia una persona que me molesta constantemente?

Hace varios meses un compañero de la universidad me molesta, me pone apodos, habla de mi de mala manera con otras personas, se burla de mi, me critica, hable con coordinación de mi escuela pero no hacen nada y el acoso escolar continúa.

Basic
ABOGADO INDEMNIZACION VALENCIA CASES DE DRET ABOGADOS
Contestado

Buenos días ;

Nuestro consejo es que lo pongas inmediatamente en conocimiento de un abogado y él te aconseje como proceder.
Quedo a su disposición.

Saludos

Basic
Abogado Divorcios Albacete Antonio López-Bleda Precioso
Contestado

Buenos días: Debe denunciarlo. Lo ideal es que contacte con un abogado para preparar bine la denuncia, incluso presentarla ya escrita.
Saludos.