Protección para mi y mi hija menor

Estoy en un centro con una de mis hijas menores de 11 años, porque la mayor se ha quedado con el padre, tiene 16 años.
He denunciado por malos tratos pero no se me ha concedido el orden de protección por cumplir con mi tiempo de estancia en el centro, tengo que volver al mismo colegio para mi hija menor. Quiero protección para mi hija del padre como de la hija mayor por tema de droga, yo he estado en un centro, al salir no quiero que le pase lo mismo que a su hermana.
La quiero proteger del padre y una hermana que consumen sustancias tóxicas.

Premium
ABOGADO DELITOS FISCALES MADRID JULIO PERODIA CRUZ CONDE
Contestado

Si existe denuncia por malos tratos, deben haberse adoptado medidas cautelares, con ese Auto debes comunicarlo al colegio de tu hija, pero depende si en la denuncia se ha señalado alguna medida en defensa del menor. Lo mejor es que solicites un abogado de oficio y en los autos de violencia de genero, se indique la situación que indicas, para que se adopten medidas cautelares.