¿Puede llevarse una madre a si hija a otra ciudad?

Mi pareja tiene una niña de 5 años fruto de una relación anterior, somos de ciudades distintas,alejadas una de otra por 180 km. Como en mi ciudad tengo empleo estable y vivienda propia, habíamos pensado en vivir aqui,pero el padre de la niña se opone porque no cumpliría con el régimen de visitas, cabe decir que tiene una minusvalia del 75%.

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
  • 1 voto útil
Contestado

El traslado de la menor a otra ciudad a esa distancia ha de autorizarlo el Juzgado, máxime si ello pudiera conllevar una dificultad o incluso imposibilidad por parte del otro progenitor de cumplir con su régimen de visitas.

Basic
Abogados, Cava

Abogado de Lora del Río

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, todo lo relativo al cambio sobre la menor debe de ser objeto de estudio por el Juez.

Aunque observando las circunstancias del padre de la menor puede resultar difícil el cambio, no quiere decir que sea imposible. Además podríamos llegar a un acuerdo con el padre.

Si tienes alguna duda no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarte!