¿Puede mi pareja dormir en casa?

Estoy divorciada desde hace 3 años, ahora tengo pareja y algún que otro día duerme en mi casa, normalmente voy yo a la suya. Mi ex que lo sabe desde hace bastante tiempo ahora se ha enfadado y me dice que mi pareja actual no puede ir allí a dormir ningún día, ¿Eso es cierto? La casa es de ambos y estoy yo porque tengo la custodia de mis hijos.

Basic
Abogados MGM

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes.
Su nueva pareja puede dormir en su casa, no hay ningún problema por ello.
En el caso de que rehaga su vida y conviva con una nueva pareja sí puede tenerse en cuenta para que su exmarido solicite una modificación de las medidas económicas del convenio regulador vigente.
Si necesita ampliar la información puede contactar con nosotros sin compromiso.
Un saludo.