¿Puede retener mi dinero?

Hola actualmente debo un mes de un préstamo personal, tengo algo de dinero en dicha cuenta pero el banco no me deja sacarlos. ¿Pueden hacerlo sin un orden judicial? Gracias

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Presuntamente en el contrato de préstamo tenga alguna cláusula que le permita al banco compensar deudas, puesto que si no es así, el banco no podría impedir que usted retirase su dinero, por lo que le sugiero que lea detenidamente su préstamo, y compruebe lo que le explico.

Basic
ABOGADO Cláusula Suelo Algeciras - Francisco de Paula Díaz Mateos

Abogado de Algeciras especializado en Derecho Civil

Contestado

Si pueden. En el contrato de préstamo seguro que hay una cláusula que permite al banco compensar saldos deudores con saldos acreedores, incluyendo las cuotas atrasadas de préstamos. Mírelo y lo comprobará. Saludos.

Basic
ABOGADO Cláusula Suelo Algeciras - Francisco de Paula Díaz Mateos

Abogado de Algeciras especializado en Derecho Civil

Contestado

Si pueden. En el contrato de préstamo seguro que hay una cláusula que permite al banco compensar saldos deudores con saldos acreedores, incluyendo las cuotas atrasadas de préstamos. Mirelo y lo comprobará. Saludos.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Posiblemente en su contrato de préstamo exista una estipulación que indique que el Banco puede cobrarse del saldo existente en cuentas suyas.