¿Pueden cambiarme el dia de libranza sin aviso de 24 horas?

Trabajo en hostelería, y siempre nos cambian los turnos o los días de libranza según el tiempo. En el contrato no pone nada de los días de libranza que los puedan mover así es que me gustaría saber si me puedo negar. Gracias

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenas tardes, para saber que derechos tienes en tu puesto de trabajo además del contrato deberás tener a mano el convenio colectivo que corresponda a tu sector.
Gracias por su pregunta, si necesita de nuestros servicios estamos a su disposición en nuestro despacho de Alcalá de Henares.