¿Pueden quitarme mis niños por no tener un lugar donde vivir?

Soy madre de 4 niños, 3 son de mi primer esposo que desafortunadamente falleció, después de un tiempo intente rehacer mi vida y ahora tengo un niño de 1 añito, ahora vivo con él papá de mi hijo pero él termino la relación y me dice que me vaya de la casa, nos priva de muchas cosas a mis hijos y a mi, no tengo donde irme y la situación no les esta haciendo nada bien a mis niños, y él cada vez es más grosero con nosotros, me duele no encontrar pronto un lugar para ofrecerles a mis niños.

Basic
Abogado divorcio Granada - Salvador & Co Abogados
Contestado

La situación de la vivienda requiere tomar medidas antes de que los servicios sociales lo hagan, pues lo que buscan es que la familia pueda dar una correcta atención a sus hijos, evitando cualquier conducta negligente o maltratante, garantizando la seguridad y la integridad básica de los mismos y si no tienen asegurada una vivienda es muy difícil de obtener.
Respecto a la convivencia con su marido, si se esta produciendo un maltrato psicológico por su parte tendrá que interponer una denuncia contra él inmediatamente.

Para un asesoramiento completo y eficaz no dude en consultarnos sin compromiso.

Un saludo.
Salvador & Co Abogados

Basic
Abogado Divorcio Linares GARRIDO ABOGADOS

Abogado de Linares especializado en Derecho Civil

Contestado

Buenas tardes, en primer lugar decirle que es un tema muy delicado, ya que los servicios sociales tienen muy en cuenta ese tema, pero habría que ver el caso concreto. Lo que si debe es dar una solución a la situación que tiene actualmente.
Para una información más detallada no dude en consultarnos.
Un saludo

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

En cuanto al tema de los menores, los Servicios Sociales pueden iniciar actuaciones si entiende que los menores están en situación de desamparo. Por lo que respecta al tema de su actual pareja, le aconsejo que inicie los trámites oportunos para fijar las medidas respecto del niño pequeño.