¿Pueden rebajar la pensión de alimentos a mi ex porque mi actual marido esté bien económicamente?

Tras divorciarme me volví a casar y ahora, con un juicio de modificación de medidas pendiente, mi ex ha llamado a mi marido para declarar en el juicio, supuestamente para demostrar que está en buena posición económica y con la finalidad de no subir la pensión (que yo he solicitado porque pasa la pensión mínima y mis hijos tienen mayores necesidades). Me gustaría saber si tiene alguna relevancia la economía de mi marido con la pensión de mi ex para mis hijos. Gracias.

Basic
Abogado divorcios Córdoba - Pilar González Cuevas

Abogado de Córdoba especializado en Derecho Penal

Contestado

Aunque pudiera tener cierta relevancia, lo realmente valorable serán los ingresos de ambos progenitores y las necesidades de los hijos comunes, que han de ser cubiertas por estos últimos y no por terceras personas.