¿Puedo acceder a la jubilación anticipada tras despido objetivo?

¿Te pueden realizar un despido objetivo con 4 meses de antigüedad en la empresa? ¿En ese caso podría jubilarme a los 61 años? Tengo 59 años y 41 cotizados.
Un saludo.

Basic
Avin Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Buenas tardes.
Sí, la Compañía podría realizar un despido objetivo.
Podría jubilarse a los 61 años, aunque quizá no con el 100% de su pensión de jubilación; sin tener más detalle sobre su vida laboral (y régimen asociado), lo más eficaz es que acuda usted a una oficina d la Seguridad Social dado que tendrán su expediente completo y podrán resolver su duda.
Un saludo.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado Cliente.

Podemos ayudarle pero debe ponerse en contacto con nosotros en info@labeabogados.com o en el teléfono 91 314 90 16.

Quedando a su disposición para asesorarle en lo que necesite,

Reciba un cordial saludo.

Atentamente LaBE Abogados, Consulte nuestra web www.labeabogados.com