¿Puedo acceder a un módulo especial para cumplir mi condena?

Tengo un ingreso en prisión por una pena de 8 meses. Aun estoy esperando el exhorto para que me llegue la orden de ingreso. Actualmente estoy en un programa de deshabiatuación de alcohol en Proyecto hombre. Mi pregunta es ¿podría acceder a un módulo especial y cuánto debería cumplir para acceder al tercer grado o para que proyecto pudiera solicitar mi regreso a la entidad? Gracias.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: Podría poner en conocimiento del centro penitenciario su situación con el fin de que le ayuden a mantener esta dinámica. No obstante le comento que si está condenado a 8 meses y no tiene antecedentes puede evitar su ingreso en prisión.