¿Se puede evitar la cárcel si el fiscal me pude 3 años por tráfico de drogas?

¿Puedo llegar a un acuerdo con la fiscal para cumplir la pena con un proceso de desintoxicación de droga?

Basic
Abogado Viveiro Minia N. Insua

Abogado de Viveiro

VER PERFIL
Contestado

Buenos días;
Puede intentar pactar con el fiscal mostrando su conformidad y pidiendo una rebaja de la condena. Si la condena se rebajara a menos de dos años y no tuviera antecedentes penales, podrá pedir la suspensión de la pena para evitar el ingreso en prisión.
Un saludo.