¿Puedo demandar a la comunidad de propietarios si me han denunciado?

Yo arreglé la terraza y los vecinos del frente me han denunciado al ayuntamiento porque tenía una valla que separa la terraza de un camino que tienen y la valla se rompía siempre y yo hice un muro de un metro y con una valla de un metro. Por eso me han denunciado.

Basic
ABOGADO RECLAMACIONES DE CANTIDAD BARCELONA - GC ABOGADOS
Contestado

La demanda es por derecho de servidumbre. Hay que delimitar lo que posee cada uno y establecer unas cuotas de división del terreno. Para ello lo más viable es mediante un perito que determine lo que corresponde a cada uno. Debe defenderse dichas acusaciones y dar una solución rápida y eficaz al expediente. Espero haberle ayudado.

Basic
Abogado Compra Venta de Empresas Barcelona Javier Santos Giralt
Contestado

Hola , usted invadió la servidumbre? o simplemente arregló su vaya ? si nos facilita más información , podremos ayudarle.

Basic
Abogado Delito Económico Barcelona Manuel Alonso Martinez

Abogado de Olesa de Montserrat

VER PERFIL
Contestado

Si está dentro de su propiedad el muro es legal debe pedir licencia de obras al auuntamiento

Basic
Advocat Girona AC ABOGADOS Y MEDIADORES

Abogado de Girona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

para poder darle una respuesta concreta hay que estudiar el caso.