¿Puedo denunciar a mi hermano mayor por amenazar con golpearme?

Bueno, tengo un hermano que pareciera que fuera mi padre pero no lo es yo nunca tuve un papa pero tampoco deseo tener lo puesto a esto yo bromeo mucho con mi mama y bueno hay veces que ella y yo nos excedemos en esas bromas .
Bueno el punto es que el desde que tiene 12 años empezó a contestarle mal ami mama y a mi abuela con forme al tiempo nos fue faltando el respeto a toda la familia y pues también se drogaba y pues ahora me amenaza con pegarme si yo vuelvo a bromiar con mi mama necesitó ayuda por favor ayudenme.

Basic
SANTOS & SARDÀ ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos Dias,

Se puede denunciar por amenazas o si hubiera insultos, u otro tipo de acto punible, e incluso sería más grave para él si vive con Ustedes en la misma casa.

Espero su comunicación

GRACIAS

Daniel Santos
Abogado