Una denuncia por comentario racista

Hola! Tuvo una reyerta en un comercio chino , en el dueños recibieron una paliza de una veintena de gitanos que aquí en talavera viven del cuento y encima no los Tosas, vi la publicación del vídeo de la cámara del establecimiento he hice un comentario por facebook ( que no vamos ni a poder hablar de esta gente) y recibí igualmente comentarios de me gusta como otros de racista y otros como que generalizaba ,pero que es ya lo que faltaba por que me han echa hasta maldiciones ,dijo que sabría de la denuncia que me había puesto ,me metí en facebook para copiar sus insultos y los han quitado todo no lo veo ni encuentro, pueden denunciarme? Por favor contesteme si puede tengo ya bastante con aguantarlos desde chica y tengo ya Anitos. Muchas ,un saludo!

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Depende del comentario que hiciera, pero si se limitó a decir que la situación es insoportable por actuaciones como las que describe y que no van a poder ni hablar de ellos, eso no se racismo.