¿Puedo denunciar a una persona que me acosa verbalmente cuando me ve por la calle?

Hay una mujer que cada vez que me encuantra por la calle me reclama que yo le tengo que pagar un dinero, pero esto no es verdad ya que yo jamas le e pedido dinero prestado a ella ni jamas e echo ningun tipo de trato con ella, apenas la conozco..... Todo viene por un trato que ella izo con un familiar de mi marido que no tiene nada que ver con migo, pero ella me acosa a mi. ¿que puedo acer? ya son 4 o 5 veces que me a gritado e insultado por la calle aciendo un escandalo. He pensado en poner la grabadora de mi telefono la proxima vez que me cruce con ella y llamar a la policia para ponerle una denuncia, pero no se lo que eso me supone. ¿como debo actuar?
Gracias!

Basic
Advocat Esplugues de Llobregat Glòria Solé I Recio
  • 1 voto útil
Contestado

Puede ir usted a la policía a explicar los hechos y ellos ya tramitan la denuncia. Ello no tiene ningún coste. Otra cuestión es que si esto llega al Juzgado y quiere estar asesorada, deba contratar los servicios de un abogado.
Un saludo