¿Puedo hablar con el agente que me ha sancionado?

Hola.
Me han puesto una multa estando ausente, he ido a la policía municipal para hablar personalmente con el agente sancionador y me han dicho que no se puede. Que si quiero algo que rellene el impreso que me han dado y exponga mis alegaciones.
Mi pregunta:
¿Existe alguna ley o tengo derecho a hablar personalmente con el agente que me ha sancionado?
Gracias.

Basic
Abogado Viveiro Minia N. Insua

Abogado de Viveiro

VER PERFIL
Contestado

Buenos días;
Le aconsejo que interponga una queja interna en el Ayuntamiento, al depender la Policía Local de esta administración, y asimismo si creen que la multa puede ser recurrida que interponga el recurso correspondiente.
Un saludo.