¿Puedo hacer cambio de testamento?

Hola quisiera saber si puedo encargar el cambio de testamento a un abogado. Por no poder moverme de mi domicilio.

Basic
Avin Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,
Sí puede encargar el cambio de testamento a un abogado quien podrá asesorarle; este debe redactarlo de acuerdo con su voluntad.
El testamento debe ser ratificado ante notario.
Dado que ud no puede acudir al notario, este deberá acudir a su domicilio.
Le sugerimos que tome contacto con la notaría donde le indicarán toda la documentación de que debe disponer para otorgar el testamento.
En Avin Abogados quedamos a su disposición para darle soporte en esta tramitación.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Es mas conveniente que se ponga en contacto con el notario más cercano, este podrá desplazarse a su domicilio aunque deberá tener la documentación necesaria. Primero póngase en contacto telefónico y le indicaran la mejor forma.
Hay varias formas de otorgar testamento pero hay que cumplir con todos los requisitos para evitar la nulidad. La formas más simple y segura es mediante notario.

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Sí. El abogado podrá redactar el testamento conforme a su voluntad, necesidades y situación personal pero conviene que vaya a firmarlo a una notaría o que en su defecto el notario que trabaja con nosotros se acerque a su domicilio.
Ponemos a su disposición nuestros Abogados expertos en derecho de familia.
Un saludo.

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
Contestado

Buenos días; Usted puede hacer testamento en cualquier momento y sino se puede desplazar de su domicilio, llame a un notario, lo más próximo a su domicilio y va a su casa y testa en su presencia. El testamento puede revocarlo en cualquier momento. Un saludo

Basic
Cuéntanos Asesores

Abogado de Alcalá de Henares especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, un abogado le podrá asesorar, pero para que el testamento cumpla con todos los requisitos legales lo mejor es que el notario se desplace a su domicilio y lo formalice ante el.

Un saludo

Basic
Abogado de Familia Mostoles Eduardo Llarena Jarabo
Contestado

Puede llamar a una notaría y que el notario acuda a su casa.

Basic
AOH MEDIADORES MERCANTILES Y CIVILES

Mediador de Madrid especializado en Derecho de Sociedades

VER PERFIL
Contestado

Si lo puede hacer o directamente llamar al notario para que vaya a su domicilio

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Mediador