¿qué puedo hacer para liberarme del embargo por multas?

Tengo la cuenta embargada por las multas y no las puedo pagar de golpe. ¿Qué puedo hacer para que me liberen la cuenta?

Gracias

Basic
ABOGADO ACCIDENTES DE TRÁFICO SEVILLA JOSÉ CARLOS AZNAR LORENTE
Contestado

Lo mejor que puedes hacer para liberarte del embargo es acordar un fraccionamiento de pago con la administración y negociar para que debido a las especiales circunstancias que podrías tener , ejemplo desempleo , hijos, etc, te quite al menos los intereses.
Para ello ,debes demostrar tu situación económica o física mediante presentación de documentación a la administración.

Basic
León Bendayán

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Inmobiliario

Contestado

Siento decirle que en principio nada. Es más, es que no debe de intentar manipular la cuenta, porque podrían acusarte de un delito de alzamiento de bienes o de obstrucción a la justicia o algun otro parecido.

Además, dudo que el banco quiera colaborar en eso.