¿Qué puedo hacer para obtener la custodia de mi hija les pido que den una orientación?

Me vine a Suiza a trabajar hace 6 meses y dejé a mi hija con su padre, él y yo no vivíamos juntos desde hace mas de un año. Es una historia muy larga, mi situación con este señor y ahora se a enterado de que yo tengo una relación aquí y no me deja hablar con mi hija. Él y yo no tenemos ningún papel firmado sobre nuestra niña y yo me siento impotente porque estoy lejos y me ha desacreditado en las redes sociales y hoy me ha mandado una foto en un whatsapp del sitio de donde yo vivo. ¿Qué puedo hacer? Por favor les pido que me den una orientación gracias

Premium
Abogado Paiporta Soler Abogados

Abogado de Paiporta especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,
Necesitaríamos conocer la historia completa, no obstante con los datos que nos facilitas, te podemos adelantar que mientras residas en el extranjero, difícilmente un juez te otorgará la custodia de tu hija. Si tienes oportunidad de llamarnos al despacho te podremos asesorar y comentar mejor al respecto.

Eva Soler
Soler Abogados de Paiporta.

Un saludo.

Basic
Abogado Valencia Ana Eva Tiburcio Blanco

Abogado de Sedaví

VER PERFIL
Contestado

Seria conveniente que se asesorara personalmente con un abogado experto en familia, y que le exponga su caso, ya que como refiere es una historia muy larga. No obstante le indico que tendría que iniciar un procedimiento de medidas de hijos para solicitar que se regule la custodia de la menor, las visitas y comunicaciones, pensión de alimentos, etc..

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

debería iniciar el procedimiento judicial que regule esta situación, no obstante, el hecho de que resida en Suiza complica las posibilidades de que Ud. tenga la custodia de la hija.

Saludos,

HDH ABOGADOS.

Basic
ABOGADO DIVORCIO VALENCIA Lola Tormo

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

La custodia debe solicitarse por via judicial, pero si usted reside en Suiza tiene muy pocas posibilidades.

Basic
ABOGADO DIVORCIO VALENCIA Lola Tormo

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

La custodia debe solicitarse por via judicial,pero si usted reside en Suiza tiene muy pocas posibilidades.