¿Qué puedo hacer ante un robo en mi lugar de trabajo?

En mi trabajo me han robado . Hay taquillas pero sin llave. Y el gerente ha dicho que no sabe que pasó ni quiere saber que son asuntos propios. ¿Qué puedo hacer? Me siento humillado, robado y muy triste.

Basic
Abogado Convenio Regulador Las Palmas Sandra Ochoa
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Buenos días, acuda a la policía y denuncie el robo. Ponga usted un candado en su taquilla y denuncie la situación en el sindicato o con el representante de los trabajadores.

Un saludo

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Le sugiero que denuncie el robo ante la Comisaria de Policia y, para que no le vuelva a ocurrir ponga un candado con llave en su taqulla, sin perjuicio que lo comunique a los delegados sindicales y, en su caso al Gerente de la empresa.

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Lo único que se puede hacer en casos como el que comenta es denunciar lo antes posible el robo, dando datos exactos de los objetos robados.