¿Qué puedo hacer si me estafaron en la venta de un coche?

Hola, buenos días.

Me encuentro en la situación de que el sábado una empresa de compra venta de coches, me ofreció una suma por mi coche, el cual le informé que llevaba parado dos años, y que desconocía el estado, igual que le dije que yo era socia del RACC y podría enviárselo con la grúa.

A fecha de hoy el señor me dice que no le interesa, que lo ha llevado al mecánico y faltan piezas, cuando el coche funcionaba perfectamente antes, pude tener algo por esta parado tanto tiempo pero nada que ver con que falten piezas.

El tema es que ahora me quiere cobrar por la grúa y además no me quiere dar el coche si no le pago eso. El me a hecho una oferta mucho menor a lo que habíamos pactado y le dije que desconocía el estado del coche.

¿Qué puedo hacer? Necesito un abogado que me acompañe al sitio esta misma tarde o mañana, llamar a los mossos y realizar las acciones necesarias para recuperar el coche.

Otras empresas de compra venta me han informado que esta gente son unos piratas y que intentan estafar a la gente para que les regale el coche.

Basic
Abogados.eu.com

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Para poder contestarle adecuadamente, necesitamos que nos diga si tiene algún documento de la operación, intercambio de comunicaciones por escrito, justificante de entrega del vehículo, etc.

Quedamos a su disposición.