¿Puedo negarme ante movilidad geográfica?

Hola me gustaría saber si me puedo negar ante una movilidad geográfica temporal, ya que por lo que se la empresa no necesita alegar ninguna causa.

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

En primer lugar seria preciso determinar si el cambio de centro de trabajo comporta que tenga que cambiar también de residencia, ya que de no ser así, no estaríamos hablando de movilidad geográfica.
En el caso que se diere, la empresa le tiene que avisar con una antelación suficiente y por escrito alegando los motivos por los cuales procede a dicha movilidad. Si no está conforme con la misma le tendrán que indemnizar a 20 días por año trabajado con un limite de nueve mensualidades.
Quedamos a su completa disposición si tiene cualquier tipo de duda.

Basic
Abogado de divorcios Express online en Barcelona - Divortium
Contestado

Buenas tardes,

Para movilidad geográfica la empresa siempre debe alegar causas que la justifiquen y no puede ser cualquier causa si no solo las tasadas por ley.

Ante una movilidad geográfica el trabajador tiene varias opciones, entre ellas la impugnación vía judicial.

Para más información póngase en contacto con nosotros mediante el botón verde situado más abajo.