¿Puedo obtener la nacionalidad española habiéndoseme denegado el NIE?

Cubana, menor de edad, hija de ciudadanos cubano y españoles, empadronada con ellos en Islas Canarias. Actualmente no cumplimos todos los requisitos para obtención de mi NIE. Me pregunto si ello constituye un obstáculo ahora o porvenir para obtener mi nacionalidad española.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimada cliente: Hay un procedimiento llamado "carta de naturaleza" que es discrecional y en el que somos expertos. Llámenos y se lo tramitaremos con mucho gusto. Nuestro bufete tiene más de 30 años de experiencia en la resolución de este tipo de asuntos y cubrimos todo el territorio nacional. Puede ponerse en contacto con nosotros. Quedando a su disposición para asesorarle en lo que necesite, reciba un cordial saludo. Atentamente.

Premium
Abogado en Tenerife y Cáceres Gómez y Rodríguez de Acuña Abogados
Contestado

En principio no. Quedamos a su disposición. Reciba un cordial saludo.