¿Puedo casarme en España con una española siendo argentino?

Soy Argentino, y mi novia es española. Resido en Buenos Aires y no poseo la nacionalidad o permiso de residencia en España. Ella de momento reside en Barcelona. ¿Puedo casarme allí?

Basic
SANTOS & SARDÀ ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Si, puede casarse en España tanto en persona como por poderes, en el registro civil donde esté empadronada su novia.

Santos & Sardà abogados te pueda ayudar en tramitar el matrimonio y después tu permiso de residencia en régimen comunitario, siempre y cuando tu novia después del matrimonio esté trabajando por cuenta ajena o cuenta propia o tener medios económicos.

Llámenos.

Premium
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL VIDAL i CARDONA
Contestado

Si puede casarse en España, ya sea por poderes o personalmente aquí. Lo que hay que hacer es tramitar el expediente previo.
Si lo desa podemos ayudarle. Puede concertar entrevista con nosotros incluso por skype

Plus
ABOGADO VIOLENCIA DE GENERO GRANOLLERS Silvia Catot
Contestado

Buenos días,

Si ambos están en localidades distintas, se me ofrece que podrían casarse por poderes.

Si desea más información no dude en ponerse en contacto con mi despacho.

Un saludo,

Basic
Abogado Delito Económico Barcelona Manuel Alonso Martinez

Abogado de Olesa de Montserrat

VER PERFIL
Contestado

Puedes casarte si tiene el pasaporte en regla.

Basic
SANTOS & SARDÀ ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Si

Consúltenos