¿Puedo pedir indemnización por daños y perjuicios si fui agredida?

Hola, buenas noches. Le quería hacer una consulta. En el mes de agosto fui agredida. Cuando me dieron el golpe me reventaron las glándulas salivares de la boca y me tuvieron que operar . ¿Podría pedir indemnización porque me fastidió la mandíbula y tengo pánico a salir sola a la calle? ¿Se podría pedir indemnización por daños y perjuicios?

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Efectivamente, puede pedir daños y perjuicios por haber por haber sido agredida, para ello le sugiero que se ponga en manos de un abogado penalista que le dirija el proceso contra el agresor.

Basic
ABOGADO ACCIDENTE TRAFICO ALICANTE – Sentido Comun Abogados y Mediadores
Contestado

Efectivamente podría Usted pedir indemnización por daños y perjuicios por las lesiones sufridas.

Por lo que Usted cuenta fue una agresión que incluso es constitutiva de delito por lo que debería de interponer denuncia.

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes ,

Por supuesto que podría denunciar la agresión.
Puede contactar con nosotros y le atenderemos de forma personalizada.
Un cordial saludo.