¿Puedo poner una demanda por acoso en whatsapp sin conocer el número?

A mi pareja le comenzó a hablar una persona cuyo numero no tiene registrado, al parecer ha estado revisando su perfil de facebook y la ha seguido en la calle y posiblemente sepa donde vive. Sospecha de un ex que tuvo pero no tiene como comprobarlo.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Puede denunciar los hechos aportando pruebas y en concreto el número de móvil desde el que se realiza el acoso por whatsapp

Basic
Salazar Abogados

Abogado de Vitoria-Gasteiz especializado en Reclamaciones de Impagados

VER PERFIL
Contestado

Si se puede. La policia lo localiza en seguida.