¿Puedo poner una denuncia por broma con un número oculto?

¿Qué puede pasar si me llega una denuncia por acoso, de una llamada que realizaron desde mi móvil desde numero oculto?

Plus
ABOGADO HERENCIAS SEVILLA Juan Gilabert

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Cuando le llegue la denuncia ya veríamos de lo que se le acusa. Mientras tanto mi consejo es que deje de hacer "bromas" y se ahorrará disgustos y gastos en abogados.

Basic
J&F Abogados

Abogado de Churriana de la Vega

VER PERFIL
Contestado

Podrían pasar muchas cosas, probablemente le tomaran declaración en comisaria. Contacte con un abogado antes de ir. Un saludo