Puedo poner una orden de alejamiento sin que se enteren mis padres?

Hola buenas tardes!
Tengo 20 años y resulta que el viernes salí de fiesta por el cumple de un amigo. Una chavala de 23, que me odia porque su novio le dejó por mi, me mandó a dos de sus amigas a acorralarme, amenazarme y hasta empujarme. Cuando pasó esto yo me fui del lugar porque si no me pegaban. Me ha salido un moratón ENORME en el brazo debido a uno de los empujones. El caso es que no es la primera vez que tengo problemas con esta chica, yo no quiero saber NADA de ella pero la tia siempre me busca porque está obsesionada, tengo pruebas en las que dice que lo que quiere es darme miedo siempre que la vea y más mensajitos con amenazas y sé que no va a parar nunca. Lo que quiero es ponerle una orden a ella y a sus amigas para que me dejen en paz de una vez.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenas tardes, usted puede ir a comisaría y poner la correspondiente denuncia o acudir a un abogado e interponer una querella donde le redacte bien los hechos. Usted es mayor de edad y sus padres no son parte del proceso. Debe tener un parte de lesiones para justificar dichas lesiones. Puede ponerse en contacto con nuestro despacho donde le atenderemos. Reciba un cordial saludo.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Conforme con mis compañeros, pero es posible que recibas citaciones en casa y si vives con tus padres, deberás explicarlo si la reciben no estando tú en ella. Puedes presentar denuncia aportando los mensajes, parte de lesiones, testigos y otras pruebas de que dispongas. Espero haber sido útil, saludos cordiales.

Basic
Abogados Royuela y Asociados

Abogado de Madrid especializado en Despidos

VER PERFIL
Contestado

Si puedes pedirla pero para ello necesitas asistencia letrada . puedes contactar con este despacho telf. 91 6182260. saludos.