Orden de alejamiento sin que se enteren mis padres? tengo 20 años

Hola buenas tardes!
Tengo 20 años y resulta que el viernes salí de fiesta por el cumple de un amigo. Una chavala de 23, que me odia porque su novio le dejó por mi, me mandó a dos de sus amigas a acorralarme, amenazarme y hasta empujarme. Cuando pasó esto yo me fui del lugar porque si no me pegaban. Me ha salido un moratón ENORME en el brazo debido a uno de los empujones. El caso es que no es la primera vez que tengo problemas con esta chica, yo no quiero saber NADA de ella pero la tia siempre me busca porque está obsesionada, tengo pruebas en las que dice que lo que quiere es darme miedo siempre que la vea y más mensajitos con amenazas y sé que no va a parar nunca. Lo que quiero es ponerle una orden a ella y a sus amigas para que me dejen en paz de una vez.

Basic
ABOGADO ALCORCÓN Johnson Abogados

Abogado de Alcorcón especializado en Procesal Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Los hechos debes denunciarlos bien ante una comisaria, lo cual las notificaciones llegarán al domicilio o interponer una denuncia en el Juzgado mediante abogado, para que las notificaciones sean al letrado y así no se entere tu familia.

Por otro lado, es conveniente que vayas al médico y te hagan un parte de lesiones. Con todo ello y las prueabs que dices tener, es posible que tenga una sentencia estimatoria.

Un saludo
www.johnsonabogados.com

Basic
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

coincido con la respuesta del compañero, debe denunciar, ir a Urgencias de algún Hospital para que le diagnostiquen la lesión. Al ser mayor de edad, sus padres están al margen de su reclamación, cosa distinta es que si vive en el mismo domicilio que sus padres, estos podrían ver alguna citación judicial que le hagan a Vd. salgo que en la denuncia señale un domicilio diferente donde recibir citaciones.

Basic
Legal Orbis- Abogados Madrid

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Debes denunciar estos hechos en Comisaría y la policía se encargará (en teoría) de presentar a los responsables ante la autoridad judicial. Otra opción es que contrates a un abogado que interponga una querella y accione el proceso para lograr que dejen de molestarte. Tus padres no tienen derecho legal a ser informados.

Si necesitas alguna aclaración no dudes en contactar con nosotros.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Conforme con mis compañeros, pero es posible que recibas citaciones en casa y si vives con tus padres, deberás explicarlo si la reciben no estando tú en ella. Puedes presentar denuncia aportando los mensajes, parte de lesiones, testigos y otras pruebas de que dispongas. Espero haber sido útil, saludos cordiales.

Basic
Abogados Royuela y Asociados

Abogado de Madrid especializado en Despidos

VER PERFIL
Contestado

Deberías hablarlo con tus padres y sino tienes medios económicos deberás pedir un abogado de oficio. De lo contrarios puedes contactar con el telf. 91 6182260 y te damos presupuesto. Saludos.