¿Puedo presentar el IVA sin actividad?

En julio trabajé y me tuve quedar de alta en autónomos, pero al final me pagó sin factura. ¿Puedo presentar el IVA sin actividad?

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: Para poder hacer una declaración de IVA es imprescindible aportar las facturas. No obstante, si usted lo desea podemos estudiar su caso. Nuestro bufete tiene más de 30 años de experiencia en la resolución de este tipo de asuntos y cubrimos todo el territorio nacional. Puede ponerse en contacto con nosotros. Quedando a su disposición para asesorarle en lo que necesite, reciba un cordial saludo. Atentamente.

Basic
Logo-anonimous-w100

ABG2 Abogados

Abogado de Donostia-San Sebastián especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenos días ,
Si usted ha cursado el alta en actividades económicas, debe presentar la declaración de IVA marcando la casilla "sin actividad".