Auditoría de empresas, integración de recursos humanos. Autónomos y emprendedores. Procedimientos administrativos.

Guía publicada por:
Basic
Maestranza Consultores

Ayudamos a las empresas a ser más eficientes en sus procesos y sistemas, mediante la integración y la mejora de la productividad de los trabajadores. Realizamos auditorias en ellas. También ayudamos a emprendedores y autónomos en sus aventuras empresariales prestando un asesoramiento jurídico integral.

Somos expertos en la integración de los recursos humanos en las organizaciones, implementando procesos y sistemas que ayudan a mejorar la productividad.

Actuamos ante despidos de todo tipo, analizando la situacion y dando la mejor solución posible en un tiempo record. Hacemos esto cada día.

Procedimientos administrativos ante cualquier órgano administrativo. Actuamos ante la Administracion Pública si no está conforme con ella. Contamos con experiencia en la interposición de recursos contencioso-administrativos.

Realizamos auditorias en las empresas.

Tenemos una dilatada experiencia en el asesoramiento de emprendedores y de autónomos. Os ofrecemos un asesoramiento integral por parte de nuestros profesionales, que ya han hecho estos otras veces y que lo hacen cada día con otras pequeñas empresas como la tuya.

Somos la mejor herramienta en la dura aventura empresarial que has emprendido.

Pedir más información sin compromiso