¿Puedo quitar una denuncia de robo con fuerzas?

Me rompieron el cristal del coche y me robaron la cartera. Yo llegué a un acuerdo con esa persona y quiero quitarle la denuncia pero el juicio se hizo por lo fiscal y ahora espera la sentencia penal. Pero mi pregunta es puedo quitarle la denuncia.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Por lo que señala, el juicio ya se ha celebrado y se está a la espera de sentencia. Dado que se trata de un delito que lleva acción pública, si la petición del Fiscal se admite, se procederá a dictar sentencia condenatoria donde al acusado se le impondrá la pena correspondiente más el pago de la indemnización. A lo sumo usted puede señalar en el procedimiento que ya ha sido resarcido de los daños ocasionados con el fin de que si no hay responsabilidad civil, la otra parte pueda solicitar la suspensión de la condena.

Basic
Abogado Convenio Regulador Las Palmas Sandra Ochoa
Contestado

Buenas tardes, no puede quitar la denuncia porque se actúa ya de oficio, lo que puede hacer es no mostrarse como acusación particular y no declarar en su contra.