¿Puedo reagrupar un hermano si tengo la nacionalidad española y soy de Santo Domingo?

Basic
SUÁREZ ABOGADAS - Derecho de Extranjeria, Penal y Familia. Especialistas en Mediación.
Contestado

Buenas tardes:

Actualmente la Ley permite la reagrupación de la familia extensa de los ciudadanos comunitarios. Es decir, que es viable reagrupar a un hermano.

Sin embargo, existen restricciones. Sólo puede reagruparse a un hermano que dependa económicamente del comunitario. O que por problemas de salud o de enfermedad, sea el comunitario el responsable de su cuidado.

Somos expertos en este tipo de procedimientos y estaríamos encantados de ofrecerle una asesoría más completa en nuestro despacho, con el fin de informarle sobre los pasos a seguir y las pautas que nosotros le aconsejamos.

Quedamos pendientes de sus noticias y aprovechamos la ocasión para enviarle nuestro saludo más cordial,