¿Cómo puedo traer a mi cónyuge con la tarjeta comunitaria?

En estos momentos me ha salido la tarjeta comunitaria por reagrupación familiar y quiero traer a mi cónyuge. ¿Qué debo hacer? Gracias por su atención.

Basic
SANTOS & SARDÀ ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas Tardes,

Si tiene una reagrupación familiar por tarjeta comunitaria seguramente sea por su ascendiente (padre o madre), entonces no puede reagrupar a su esposa porque no tiene un permiso independiente.

Lo tendría que cambiar y dependiendo el tiempo de estancia en España se podrá gestionar el permiso de residencia por reagrupación familiar de su esposa.

Consultenos en el despacho y le ayudaremos.

Gracias