¿Puedo reagrupar a mi hermano de 24 años?

Mi hermano llego hace 4 meses esta en situación irregular el es auxiliar de enfermería y voluntario de la cruz roja no se si esto pueda ayudar para regularizar su situación

Basic
SANTOS & SARDÀ ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Si está en España, ya no se trata de una reagrupación familiar, para tratarse de una reagrupación familiar tienen que estar en su país de origen, pero igualmente, si Usted no tiene nacionalidad española, la respuesta es no.

Y si para el caso que tuviera la nacionalidad española, es complicado y tendría que al menos pasar un año de empadronamiento, y acreditar que Usted lo mantiene (vive a cargo) y que sus padres no tienen medios económicos para poderlo mantener.

Si quieren saber algo más, consúltenos.

Gracias.

Premium
Abogado Extranjería Barcelona Patón Abogados
Contestado

Necesitaría acreditar que depende económicamente de usted tanto ahora como cuando se encontraba en el país de origen; si lo pudiera acreditar por tratarse de familia extensa quizás podría obtener su regularización. Un saludo de Patón Abogados