¿Teniendo la tarjeta comunitaria temporal puedo hacer reagrupación a mi cónyuge?

¿Qué debería hacer? ¿O qué necesitaría para poder reagruparle?

Basic
Alamos Abogados

Abogado de Málaga especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Le enumero los requisitos para reagrupar a su cónyuge:
1-No encontrarse irregularmente en territorio español.
2-Carecer de antecedentes penales.
3- Tener asistencia sanitaria por estar cubierta por la Seguridad Social o contar con un seguro privado de enfermedad.
4- No padecer ninguna de las enfermedades que pueden tener repercusiones de salud pública graves.
5- Tener medios económicos suficientes para atender las necesidades de la familia.
6- Usted debe haber residido en España durante un año como mínimo y haber obtenido autorización para residir por, al menos, otro año.

Si cumple los requisitos acuda a un letrado que le indicará cómo poder proceder y la documentación que precisa.

Un cordial Saludo.