¿Puedo reclamar la cláusula suelo de una hipoteca firmada en septiembre de 2007 y liquidada en diciembre de 2012?

Contraté una hipoteca de 80000 euros con mi entidad bancaria en el año 2007, ampliando la misma en 14000 euros en el año 2010 y liquidándola en diciembre de 2012 por venta de la propiedad.

Basic
Abogado recobro impagados Madrid - Consulting Abogados las Hazas
Contestado

Buenos días; Sí, podría reclamar tanto las cantidades abonadas por cláusula suelo como los gastos de constitución, aunque su hipoteca se haya cancelado. En Consulting Abogados Las Hazas, S.L. somos especialistas en derecho bancario, habiendo tramitado centenares de expedientes en materia de cláusulas suelo, con excelentes resultados para nuestros clientes (100% sentencias ganadas). Si precisa cualquier información o aclaración al respecto, puede contactar con este despacho donde estaremos encantados de atenderle (la 1ª consulta es gratuita).

Basic
ABOGADO Cláusula Suelo Algeciras - Francisco de Paula Díaz Mateos

Abogado de Algeciras especializado en Derecho Civil

Contestado

Sí se puede reclamar. No solo la cláusula suelo sino los gastos de la hipoteca que usted pagó y que son imputables al banco. Con todo, hay que estar al caso concreto, porque las cláusulas suelo no son nulas por si mismas, sino porque se hayan puesto con falta de transparencia al consumidor. Para ello hay que mirar los documentos. Si desea más información, puede ponerse en contacto con nosotros. Saludos.

Premium
Abogado en Palma de Mallorca Miguel Angel Villalonga VCA Abogados
Contestado

Buenas tardes,

Entendemos que sí puede reclamar los intereses cobrados de más por su clausula suelo, ya que las clausulas nulas no prescriben. Si bien es necesario, ver y estudiar su hipoteca a fin de saber si su clausula suelo es nula, ya que no todas lo son.

Quedando a su disposición, reciba un cordial saludo,

Miguel Angel Villalonga

Basic
Lopez Sanchez Abogados

Abogado de Betanzos especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Se puede reclamar junto con los gastos de constitución. Reclame cuanto antes con un abogado.