¿Puedo reclamar intereses por pago atrasado del sueldo por una suspensión provisional?

Hola. En 2012, sufrí una suspensión provisional en mi trabajo, la cual no se hizo firme y acabó con el archivo del expediente, y me van a pagar el importe del citado período dentro de pocos días porque yo le he reclamado. ¿Puedo reclamar intereses de mora de la citada cantidad, o al pasar más de 12 meses, ya no se pueden reclamar ningún interés? Espero su respuesta, saludos cordiales.

Basic
TARINAS GRUP

Abogado de Calella especializado en Derecho del Trabajo

Contestado

Las reclamaciones de cantidad en el ámbito laboral tienen un período máximopara su reclamación de 12 meses, pero en este caso, ese cómputo podría empezar a contar desde el momento en que cobre.