¿Puedo reclamar por una caída en el baño de un hotel?

He tenido una caida al salir de la bañera de un hotel y me he roto el brazo. Quisiera saber si tengo algún derecho.

Basic
ABOGADO EXTRANJERIA MALAGA EadWeard Estudio Legal
Contestado

Buenas tardes:
Si tendría derecho a reclamar por el daño sufrido.
Se valorara según el caso concreto, si hubo responsabilidad del hotel en el incumplimiento al deber de protección a la salud y seguridad de sus huéspedes y muchas otras cuestiones que merecen ser analizadas.
Puede contactar con nuestro despacho y recibir el asesoramiento necesario, adecuado al caso en concreto.
Saludos

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: La respuesta es depende. Si las instalaciones del hotel eran correctas es difícil que una acción por daños pueda prosperar. En cambio si el hotel no tenía debidamente acondicionado el baño, en dicho caso se puede estudiar la posibilidad de demandar.