¿Puedo recurrir una multa de enero del 2015?

¿Puedo recurrir una multa? Es de tráfico en la fecha 28/01/2015.

Basic
Calvo-Fernández Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Estimado cliente, le invito a acudir a mi despacho para, en una primera entrevista gratuita, examinar la documentación relacionada con el caso en concreto que me plantea, poder facilitarle presupuesto sobre las actuaciones a realizar y pactar las condiciones de pago. Consulte disponibilidad para una consulta presencial.

Premium
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días, previamente habría que ver la multa, para ver si está en plazo de recurrirla, y posteriormente, ver si es viable el recurso o le compensa el pronto pago de la misma. Espero que le sirva la información, si necesita cualquier aclaración, puede contactar con mi despacho. Reciba un cordial saludo, Cristina.

Basic
Cuéntanos Asesores

Abogado de Alcalá de Henares especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, para poder recurrirla, es necesario saber la fecha en la que le notificaron la multa, pues si nos basáramos en la fecha en la que cometió la infracción es muy probable que estemos fuera de plazo para su recurso.

Por ello, le recomiendo consulte en que fecha le notificaron la multa.

Un saludo

Basic
Esdeley

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Sucesiones y Donaciones

VER PERFIL
Contestado

Sí, pero el recurso es denegado no podrá beneficiarse del descuento por pago voluntario en el plazo que se estipula en la comunicación que haya recibido.

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Si puede, siga las instrucciones que encontrara en la propia multa.

Saludos