Puedo saber si han fallado en mi favor?

Día 17 febrero 2016 hubo resolución puedo saberlo o tendré que esperar meses.

Basic
VALLADOLID CUSHION ABOGADOS

Abogado de Felanitx

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

Para responder a su pregunta debemos tener un conocimiento más amplio del procedimiento que se ha llevado a cabo. En cualquier caso, consúltelo a su abogado. Si no dispone de uno póngase en contacto con nosotros para prestarle un correcto asesoramiento.

Un saludo

Basic
ABOGADO ACOSO ESCOLAR MALLORCA Miguel López Bortón
Contestado

Puede conocer de su procedimiento, para eso necesitamos tener más datos.