¿Puedo solicitar cambio de abogado de oficio?

Tengo una consulta sobre si es posible solicitar cambio de abogado de oficio, aunque la abogada que se me asignó en este caso no me desagradase tampoco es la que yo escogiera si pudiera permitirme pagar. No entiendo su actitud,hablamos en septiembre del año pasado y desde entonces he ido al juzgado para consultar.Es para solicitar las medidas ,pensión de alimentos, visitas etcétera con el padre de mi hija. Dejo de llamar de visitar a su hija y necesito estas medidas incluso para beca comedor, prestaciones etcétera ya lo primero que no me gusto es que no respeto mi petición de solicitar la cantidad mínima pues a pesar de que mi ex pareja se haya desentendido económicamente se que no puedo esperar demasiado además que me veo obligada a solicitar las medidas a causa de las circunstancias porque si pudiera elegir lo que prefiero no lo haría. Si no quiere ser padre creo que se debería dar más opciones.Al margen de mi opinión personal este es mi problema que hable con ella en septiembre del año pasado y ya no he vuelto a tener noticias suyas. Le mandé un mensaje por whatsapp que ha leído pero ni se molestó en contestar. Esto fue el día 27 del mes pasado...si a tenido tiempo de cambiar su foto de perfil pero ni una una mala escusa he recibido como respuesta. Llevo ya un año esperando a que esto progrese y no veo el menor interés por esta chica ¿cuales son mis opciones?

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
  • 1 voto útil
Contestado

Puede Vd. ir al Colegio de Abogados y solicitar un cambio en el letrado designado, aunque si el retraso se debe al Juzgado, la abogada no tiene culpa de ello.