¿Puedo urbanizar 1600m individualmente?

Buenas noches,me gustaría saber si puedo urbanizar 1600 m de un sector urbanizable, dado que todos los servicios están en la linde colindante a otra urbanización consolidada,la calle esta a unos escasos metros.El querer hacerlo sola es por que los demás propietarios no quieren hacer nada.No tengo vivienda y el Ayuntamiento no me ayuda,Solo quiero saber si hay alguna manera pues lindo con vecinos de suelo urbano a lo cual a uno le regale unos metros que le faltaban.

Basic
ABOGADO ACCIDENTES MALAGA - NARBONA ABOGADOS
  • 1 voto útil
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Buenas Tardes: Para una respuesta rigurosa, es necesario saber la clasificación exacta del suelo en cuestión. Considerando que la clasificación es suelo urbanizable, no es posible realizar la urbanización sin haber tramitado previamente el documento de planeamiento oportuno y con posterioridad el correspondiente proyecto de urbanización. En caso de iniciar la urbanización se arriesga a la imposición de sanciones. Narbona Abogados