¿Puedo viajar al extranjero estando en libertad provisional?

Estoy en libertad provisional y no me han puesto ninguna medida cautelar de firmar ni me han retirado el pasaporte, pero no quisiera meterme en problemas.
Tenía ya contratado y pagado el viaje antes de la detención y no quiero perderlo. Son 9 días.
Puedo tener algún problema? Me podrían parar en el control de pasaportes de salida del aeropuerto?

Basic
Abogados MGM

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días.

Es conveniente que lo consulte con el abogado que le defienda y que le atendió en la detención. Con la información que facilita, en principio no habría problema, pero es conveniente que lo comunique al Juzgado y aporte justificante de la vuelta para asegurarse .
Puede contactar con nosotros para resolver cualquier otra duda que pueda surgirle.

Un saludo.