¿Puedo volver a cambiar el orden de mis apellidos?

Cambié el orden de mis apellidos hace 3 años , de A-B a B-A para que el hijo que iba a nacer tuviese de 1er apellido B. Ahora estoy muy arrepentido y quiero que mi hijo se apellide A ¿es posibe ? Puedo volver a poner mis apellidos de forma originaria, y poner a mi hijo el apellido A

Basic
Abogado Ferrol - Maria Dolores Castro González
Contestado

En general, una vez alterado el orden de los apellidos no puede solicitarse otra alteración, que únicamente podrá solicitarla el propio inscrito cuando sea mayor de edad o esté emancipado, pues la alteración de los apellidos del menor se hace en el momento de la inscripción.

No dude en ponerse en contacto conmigo para mayor aclaración del asunto particular.