¿Qué convenio tiene mi empresa?

¿Qué tanto por ciento se cobra cuando el accidente es en el trabajo?

Premium
Advocat Divorci Lleida Eroles Consulting

Abogado de Artesa de Segre

VER PERFIL
Contestado

Si se trata de accidente de trabajo, lo mínimo es el 75% de la base reguladora (base de cotización de la nómina) desde el primer día. Hay que tener en cuenta, sin embargo, que algunos convenios colectivos prevén que la empresa complemente esa cantidad hasta satisfacer el 100% de la base.
Un saludo