¿Qué hago cuando me entreguen la carta de comunicación de despido?

Me van a despedir el 31 de julio, ya me lo han dicho. También me han dicho que la indemnización no me la pueden pagar ahora pero que antes de finalizar el año lo harán. me darán un doc. de compromiso de pago. ¿Qué hago, acepto o tendré problemas si llega el día y no me pagan?.

Basic
Abogado herencias divorcio express Valencia Abogados Sánchez de León
Contestado

Resulta fundamental, que firme la carta con la expresión "No Conforme" y de forma inmediata busque asesoramiento legal, pues dispone de un plazo de 20 días para mostrar su disconformidad con el despido, si no cumple con los requisitos legales, o con la indemnización correspondiente.

Según el tipo de contrato, la causa de despido o al indemnización y finiquito propuesto, puede ejercer sus derechos vía S.M.A.C y posteriormente ante el juzgado de lo social.

Atentamente

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Seria necesario ver toda la documentación, no obstante firme en todos los documentos pendiente de revisión y abono, luego la fecha en la que lo firma y por ultimo su firma.
Quedamos a su completa disposición para asesorarle en lo que precise.

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

firme como "no conforme", y acuda con el contrato, nóminas etc a su abogado laboralista más cercano. Tiene 20 días para impungar el despido, un saludo.

HDH ABOGADOS